12.15.2015

SAAVEDRA










Una solución definitiva para casi 200 familias implica la firma por parte del Intendente Andrés Jouannet del mensaje para la Instalación de dos Sistemas de Agua Potable Rural, Peleco Tres Esquinas y Llanqui, ambas de la comuna de Puerto Saavedra.
Se trata de una inversión de más de 1300  millones de pesos, que debe ser aprobada por el Consejo Regional.
Gracias a estos recursos, los habitantes del sector contarán en el mediano plazo con una obra que dotará con agua potable —además de las familias— a dos templos religiosos, dos postas, una escuela y tres sedes sociales,  totalizando 169 arranquesdomiciliarios en ambas localidades.
El Intendente Jouannet destacó que el acceso al agua potable es una de las prioridades de su gestión. “Hemos dicho desde que asumimos que una de las prioridades nuestras es el agua potable rural, tenemos muchas familias en el campo que no tienen agua potable y por tanto vamos a hacer todos los esfuerzos para terminar con esto pronto. Esta es una de las alternativas y las estamos llevando a cabo junto con el Gobierno Regional y esperamos que el CORE nos apruebe estos proyectos que van en beneficio de quienes no tienen agua, sobre todo en pleno 2015”, dijo la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario