2.07.2024

PIÑERA VALE MAS QUE LOS MUERTOS EN VIÑA

 Este miércoles Anatel suspendió el evento “Chile, ¡Un solo corazón!” que se iba a desarrollar este sábado 10 de febrero en el Movistar Arena, en apoyo a los damnificados de los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso, particularmente las comunas de Viña del Mar y Quilpué, esto a través de un comunicado oficial de la institución.

📌Esto habría sido debido al Duelo Nacional que está viviendo el país por la muerte del expresidente Sebastián Piñera.
🗣️“Tanto los canales miembros de Anatel como Movidos × Chile agradecemos a las cientos de personas, artistas, empresas e instituciones públicas y privadas, que rápidamente nos contactaron para ofrecer su colaboración. Por razones ajenas a nuestra voluntad, en el contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado, se imposibilita la producción y organización del evento del próximo sábado 10 de febrero”, señalaron en el comunicado.
🗣️“Dicho lo anterior, no podemos olvidar que, debido a los devastadores incendios que han azotado al país, miles de familias perdieron sus hogares, trabajos, mascotas, y sobre todo, a sus seres queridos. La tarea de volver a levantarnos como país ya inició y como canales y organizaciones solidarias seguiremos buscando alternativas y aportando en todas las formas que estén a nuestro alcance”.
📌Por otro lado, señalaron que en los próximos días se reforzara el apoyo y cobertura a las organizaciones que se encuentran trabajando en las zonas afectadas.
🗣️“Los invitamos a seguir realizando sus aportes a todas las organizaciones que están desplegados atendiendo a las familias; la ayuda que cada persona, organización y empresa puede brindar sigue siendo fundamental en la titánica tarea de reconstrucción. Como país nos
volvemos a unir en un solo corazón”.
Puede ser una imagen de texto que dice "UFRO MEDIOS UN IVERSIDA DE LA FRONTERA 川 NACIONAL Duelo Nacional: Anatel suspendió evento solidario por incendios forestales "Chile ¡Un solo corazón!"
Todas las reacciones:
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario